Alcalde Patricio Freire se reunió con precandidato José Antonio Gómez

En horas de la mañana de este lunes 17 de junio el Alcalde Patricio Freire recibió la visita del precandidato presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez,  quien llegó hasta la comuna de San Felipe para realizar una serie de actividades.

El jefe comunal sanfelipeño se reunió por casi una hora con el pre candidato, exponiéndole las principales problemáticas de la comuna y algunas de las aspiraciones más sentidas de la comunidad, como la Región de Aconcagua y la necesidad de contar con una Corte de Apelaciones en la zona.

“Le hemos planteado cómo queremos nuestra comuna y nuestro proyecto de ciudad, también conversamos sobre los temas importantes como la circunvalación de San Felipe, el estadio que tenemos que construir, hay muchos proyectos que hemos conversado, entre ellos también la aspiración de los vecinos, como es la Región de Aconcagua”, dijo el Alcalde Freire.

José Antonio Gómez destacó el triunfo del edil sanfelipeño, quien pese a no tener una vinculación política fue apoyado por la comunidad, por querer mejorar, con distintos proyectos, la comuna de San Felipe.

Gómez destacó además la lucha que la comuna está dando porque la Plaza de Armas se mantenga como un lugar histórico y no se convierta en un lugar sólo de estacionamientos.

“Queremos apoyarlo, lo vamos a hacer ganemos o no, con la idea de dar curso a un planteamiento que tiene y que es la Región de Aconcagua, creemos que es el camino correcto, porque Chile necesita que las regiones sean destacadas, no podemos seguir con el centralismo ni regional, ni nacional”, dijo Gómez.