Realizarán clínica de Danza dirigida a profesores y alumnos de San Felipe

Con el objetivo de capacitar a profesores y alumnos, el domingo 7 de julio en el gimnasio del liceo Corina Urbina se realizará una clínica de Danza, actividad que se efectúa todos los años y que este en particular contará con la presencia de los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

Según explica la profesora del liceo Corina Urbina, Teresa Cordero, que es entrenadora de Cheer-dance, este año la clínica contará con un profesor y dos de sus bailarines que han sido campeones nacionales y representaron a nuestro país en el Mundial de la especialidad en Estados Unidos en abril de este año, quienes se quedaron con el 5° lugar a nivel mundial.

“Ellos nos traerán los estilos más nuevos de jazz dance, hip-hop y raegeton, además de clases temáticas para los niveles básicos, es decir, las personas que están recién aprendiendo, así como también para los bailarines que ya cuentan con algunos conocimientos y aquellos con nivel avanzado, que tienen experiencia”, dijo Cordero.

Quienes quieran bailar sólo tienen que acercarse hasta el gimnasio del liceo y compartir un entretenido ambiente. La actividad comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas y tiene un costo de inscripción de $5.000.