Alcalde Patricio Freire recibió visita de precandidato presidencial Claudio Orrego

Este viernes 21 de junio el Alcalde Patricio Freire recibió la visita del precandidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego. El encuentro duró algunos minutos y se efectuó en la Municipalidad de San Felipe, instancia donde el jefe comunal, como lo ha hecho en los encuentros que ha tenido con los precandidatos, conversó sobre los proyectos que espera realizar en la comuna.

El precandidato presidencial llegó acompañado del Senador Ignacio Walker y el Concejal Basilio Muena, entre otros adherentes, y por varios minutos conversaron sobre temas importantes para la zona, como son la situación del agua y la idea de convertir a Aconcagua en región.