Este martes el “Municipio a tu Servicio” se traslada hasta El Asiento donde también sesionará Concejo Municipal

Con el objetivo de acercar la Municipalidad de San Felipe a la comunidad, es que este martes 25 de junio todos los departamentos se trasladarán al sector de El Asiento para poner a disposición de los vecinos los distintos servicios que ofrece la corporación edilicia.

El Alcalde Patricio Freire ha expresado innumerables veces que el municipio debe tener sus puertas abiertas y ser cercano  a la gente, y cumpliendo lo señalado, este martes todos los departamentos atenderán en terreno, en lo que se ha llamado “El Municipio a tu Servicio”, una forma de trabajo que quiere impulsar el jefe comunal, especialmente para las personas de sectores alejados y que se les hace complejo llegar al centro a realizar sus trámites.

“Van a poder ir a hacer todas las consultas que requieran, estará Obras, Tránsito, la Dideco en pleno, Ficha Social, Previene, OPD, Vivienda, entre otros departamentos”, dijo el Director de Desarrollo Comunitario, Pablo Silva.

Desde las primeras horas de este martes los profesionales del municipio llegarán hasta la sede de la Junta de Vecinos de El asiento, y la hora de atención será desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, por eso el llamado es a todos los vecinos para acceder a estos servicios.

Además en horas de la tarde el Concejo Municipal sesionará desde las 15 horas en adelante, instancia donde se tratarán los temas de importancia para la comuna de San Felipe, y los habitantes de este sector podrán plantear también sus problemas.

La idea es continuar realizando durante el año este tipo de actividades en terreno en distintos sectores de la comuna y así resolver los problemas de los vecinos más directamente. En tanto aquellas situaciones que sean más complejas deberán continuar analizándose en el municipio, con el objetivo de solucionar las inquietudes de los vecinos y mejorar su calidad de vida.