Funcionarios de Aseo y Ornato recibieron uniforme de trabajo para temporada de invierno

Contentos estaban los funcionarios municipales del departamento de Aseo y Ornato de San Felipe, luego que en horas de la tarde de este miércoles recibieran sus nuevos uniformes de trabajo.
La entrega la realizó el alcalde subrogante Jorge Jara en compañía del administrador municipal, Patricio González y del presidente de los funcionarios municipales, Vladimir Tapia, quienes llegaron hasta las dependencias de talleres municipales, donde estaban reunidos todos los funcionarios de esa área de la municipalidad.
El jefe del departamento de Aseo y Ornato, Hernán González, agradeció la entrega en nombre de los funcionarios, señalando que hace dos años habían presentado esta propuesta de uniforme al municipio, que contemplaba ropa de trabajo y zapatos de seguridad acorde a las necesidades de estos funcionarios, la que fue aprobada finalmente en la administración del Alcalde Patricio Freire.
Los funcionarios recibieron poleras, una parka y botas de seguridad, lo que les permite trabajar con tranquilidad, especialmente cuando las condiciones climáticas sean más complejas.