Importante Inversión Municipal permite cambio de techumbre en escuela Republica Argentina

Una inversión cercana a los 5 millones de pesos fue el monto invertido por la Municipalidad de San Felipe para realizar importantes mejoras estructurales en el colegio República Argentina de El Tambo.
Los dineros fueron destinados al cambio de techumbre del establecimiento, las cuales producto del paso de casi 50 años, ya no resistían las condiciones climáticas, generando estragos entre los alumnos, sobre todo en época de invierno, generando filtraciones que humedecían las salas.
Los trabajos comenzaron a mediados del mes de abril y las obras están siendo realizadas por funcionarios de mantenimiento de la Dirección de Administración de Educación Municipal, DAEM, las que se espera estén finalizadas dentro del mes de julio.
Por lo anterior, y de acuerdo a lo señalado por el Director de la escuela Ricardo Yáñez Videla, la comunidad educativa en su totalidad se mostró feliz con la decisión del Alcalde Patricio Freire y la DAEM de invertir en este establecimiento, lo que a opinión de los padres y apoderados, potencia la imagen de una de las escuelas rurales más importantes de la provincia.