[VIDEO] Municipio continúa trabajando en distintos sectores de la comuna

La Municipalidad de San Felipe continúa realizando distintos trabajos en algunos sectores de la comuna, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este fin de semana los funcionarios municipales se trasladaron hasta la avenida Miraflores para realizar una poda de árboles grandes, que tienen muchos años y a los cuales no se les había hecho mantenimiento.

Además, en el centro del bandejón de la avenida Miraflores se está realizando la plantación de 15 palmeras que fueron donadas por un vecino de ese sector.

yevide3

Además, otro grupo de funcionarios municipales trabajó durante el fin de semana en el sector de la villa Yevide, donde se realizaron canalones y pozos de drenes, que tenían como objetivo evitar que se produzcan los anegamientos que se presentan de forma histórica en este lugar.

“Estamos realizando una obra de mitigación para poder evacuar las aguas lluvias que durante años han afectado a los vecinos, de aguas que bajan de Michimalongo hasta este sector. Hoy día estamos realizando esta obra de tal manera de dar solución a los problemas que tenemos en este sector, tal como fue el compromiso del Alcalde patricio Freire”, dijo Carlos Sotomayor.