Con desfiles en distintos sectores y concierto de Gala de pianista Roberto Bravo municipio da inicio al mes de aniversario

Un mes lleno de actividades será agosto que ya comienza, fecha en que la comuna de San Felipe cumpla 273 años de existencia.

El programa de actividades fue dado a conocer este lunes por el Alcalde Patricio Freire, junto a los concejales Basilio Muena y Ricardo Covarrubias, destacando la gran cantidad de actividades, tanto en la comuna como en sectores rurales, donde estarán participando además distintas instituciones de la comuna.

Las actividades comienzan este jueves 1 de agosto, con el embanderamiento general de la comuna y con el desfile en el sector de Curimón, el que se realizará a las 11 de la mañana, mientras que por la tarde se realizará la entrega a la comunidad del Club de Tenis, ubicado en avenida Chacabuco con Yungay.

Las actividades continúan el viernes 2 con el desfile en el sector de 21 de Mayo, también a las 11 de la mañana y a las 19 horas se realizará la ceremonia de Distinciones en el Teatro Municipal.

El sábado 3 comenzarán las actividades con el saludo del Alcalde Freire a la comunidad a las 8 de la mañana, saludos protocolares de las autoridades al jefe comunal y a las 10 se realizará el Tedeum de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral, para posteriormente, a las 11 realizar el desfile en la Plaza de Armas.

El domingo 4, en tanto, se realizará la Gala de Aniversario, que contempla un Concierto del destacado pianista nacional y de fama internacional, Roberto Bravo, el que se realizará en el Teatro del Liceo Roberto Humeres a las 19 horas.

El calendario de actividades continúa todo el mes y la invitación es a todos los vecinos a participar en cada una de ellas, ya que el objetivo del Alcalde Patricio Freire es que toda la comunidad se sienta partícipe de un aniversario más de la comuna.

“Queremos invitar a todos los vecinos de San Felipe a participar en este nuevo aniversario. Tenemos muchas actividades pensadas en toda la comunidad, tanto en la comuna como en sectores rurales, ya que una de las características de esta administración es llevar cultura y entretención a todos los rincones. Los invitamos a sumarse a esta fiesta que es el aniversario de San Felipe, ya que todos son importantes para hacer una mejor comuna”, dijo el jefe comunal.

El programa de las actividades está disponibles para la comunidad en la página de la Municipalidad, www.municipalidaddesanfelipe.cl.