[VIDEO] Municipio entregó dependencias a club de tenis Valle de Aconcagua

Entre las actividades a desarrollar, este domingo Guillermo Rivera realizará una clínica de tenis a las 12 horas

Este jueves fueron entregadas las dependencias del nuevo Club de Tenis Valle de Aconcagua, entidad que desde ahora se hará cargo de las instalaciones deportivas de Miraflores con Yungay, en forma con junta con la Municipalidad de San Felipe.

La ceremonia fue realizada este jueves, en horas de la tarde, en el marco del aniversario de la comuna, y contó con la presencia del Alcalde Patricio Freire, la Gobernadora Provincial Patricia Boffa, Concejales, dirigentes del nuevo club Valle de Aconcagua y deportistas de la comuna dedicados al tenis.

En la oportunidad el Alcalde Freire destacó la entrega de las instalaciones a este nuevo club, el que este mismo jueves comenzó su trabajo, y que tendrá como objetivo abrirlo a la comunidad sanfelipeña y también a los alumnos de los establecimientos municipales, quienes podrán tener clases en estas dependencias.

“El nuevo club que se hace cargo es una asociatividad junto al municipio, donde es importante la integración, ya que vamos a hacer de este club un lugar donde todos tengan acceso a la práctica del deporte”, dijo el jefe comunal.

Esta administración mixta permitirá, además de que la dirección la lleve el club Valle de Aconcagua, que la Municipalidad tenga una franja horaria para su uso, desde las 15 y hasta las 17 horas, donde el municipio desarrollará distintas actividades que estarán enfocadas a los niños de los establecimientos de la comuna, especialmente municipalizados.

Mario Polanco, conocido por los tenistas como el “gato Polanco”, se mostró muy emocionado por este trabajo en conjunto que comenzó este jueves, señalando que el club ha diseñado una escuela de tenis, ajedrez y karate, que comenzaría el próximo 29 de agosto. Y como el club está muy motivado por comenzar a trabajar, ya tienen programado un Campeonato para alumnos de colegios municipales, que se desarrollará alrededor del 20 de agosto. A todo esto se suma que este domingo 4 de agosto, el conocido tenista Guillermo Rivera realizará una clínica de tenis para todos los niños de la comuna.