[FOTOS] Sanfelipeños vibraron con la magistral interpretación de Maestro Roberto Bravo

Embajador Cultural de Chile se presentó ante más de 600 personas en el  Teatro Roberto Humeres, en el marco de la celebración por sus 50 años de carrera musical.

Con un Teatro del liceo Roberto Humeres lleno, el maestro Roberto Bravo dio vida a la Gala Aniversario que la Municipalidad ofreció a los vecinos de la comuna, una de las celebraciones centrales del programa de aniversario por los 273 años de existencia de San Felipe.

Desde temprano comenzaron a llegar los asistentes a la gala que estaba programada para las 19 horas, quienes esperaron al maestro que apareció puntualmente  en el escenario.

Los aplausos no se hicieron esperar y luego de la presentación, el maestro Bravo comenzó su interpretación.

Sentado frente a su piano, traído especialmente para el concierto, Bravo interpretó algunas piezas que han sido la música de reconocidas películas, encantando a los asistentes con su interpretación.

Una pausa de unos minutos permitió descansar al maestro reconocido nacional e internacionalmente y luego volvió al escenario para interpretar música popular chilena, para terminar con piezas de música clásica.

Al terminar esa interpretación, Bravo recibió el aplauso de los asistentes al Teatro y también el reconocimiento del Alcalde Patricio Freire y del Concejo Municipal, quienes entregaron un galvano al maestro, quien permaneció en el escenario para interpretar nuevas piezas musicales.

Roberto Bravo es Embajador Cultural de Chile y es reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importante de América Latina. Ha actuado en los principales escenarios de Europa y de este continente y en su trayectoria ha llevado la música a todos los rincones de Chile, entre los que cuentan las ciudades cuyos municipios destaquen por su objetivo de fomentar el arte a través de la música con conciertos abiertos a la comunidad.

Ese es el objetivo de la administración del Alcalde Freire, que este tipo de expresiones culturales y todas en general, puedan llegar a todos los vecinos de la comuna de San Felipe.