[FOTOS][VIDEO] Miles de niños disfrutaron en su día una entretenida fiesta organizada por la Municipalidad de San Felipe

Más de cinco mil personas llegaron hasta el sector céntrico de la comuna para celebrar este domingo el Día del Niño, para participar de la fiesta organizada por la Municipalidad de San Felipe.

Juegos inflables, pintado de caritas, globos, juegos mecánicos, canciones, marionetas gigantes y muchos más los esperaban desde temprano, y ya desde las 10 de la mañana los pequeños comenzaron a llegar en compañía de sus familias.

Ubicados en calle Prat, los juegos inflables recibieron a muchos pequeños, quienes tuvieron que hacer filas para poder subirse. Aunque estaban tan entretenidos con el desfile de personajes de películas y las marionetas gigantes que se pasearon por la plaza y por las calles, que la espera no se hizo muy corta.

En horas de la tarde se presentaron los títeres Lambe Lambe, más tarde hubo baile entretenido y para finalizar se presentó el Mimo Tugas, quien vino desde Valparaíso para entretener a los pequeños de San Felipe.

Con un show muy entretenido, el Mago Tugas divirtió a los asistentes, pasó entre los microbuses y colectivos que circulaban por el centro, llevando una sonrisa a todos los niños que llegaron a disfrutar con su show.

El día del Niño fue celebrado además en los distintos sectores poblacionales de la comuna, por lo que el Alcalde Patricio Freire realizó un recorrido en horas de la tarde para compartir con los pequeños y sus padres, quienes participaron entusiasmados en cada actividad.

La fiesta terminó en el centro de la comuna, pasadas las 18 horas con los niños escribiendo sus deseos en globos, que luego lanzaron hacia el cielo, culminando así ochos horas de fiesta, donde los niños fueron los protagonistas con sus juegos y su risa.