Municipio realiza fiscalización de locales de juegos de azar en conjunto con Carabineros y PDI

Funcionarios de la Municipalidad de San Felipe en compañía de personal de Carabineros y de la PDI realizaron un operativo de fiscalización a los locales de entretención de máquinas de azar, que tenía como objetivo verificar aspectos como higiene y seguridad.

Así lo dio a conocer el encargado de Seguridad del municipio, Carlos Sotomayor, quien indicó que la idea también era verificar el tema de patentes y el trabajo de extranjeros en ese lugar.

“Fueron fiscalizados ocho locales, el día viernes, entre las seis y las nueve de la noche, de los que existen en el sector céntrico de la comuna. Y la fiscalización estaba apuntando a ver la normalización de estos locales, tanto desde el punto de vista estructural como de rentas, y a la gente que estaba trabajando en estos locales, en este tema se estaba cumpliendo, estaban con contrato”, dijo Sotomayor.

Entre las principales irregularidades se pudieron encontrar problemas de baños y de estructuras y se cursaron las infracciones correspondientes y la citación al Juzgado de Policía Local.

Este tipo de fiscalizaciones van a continuar durante el año, con el objetivo de que los locales mejoren las condiciones deficientes que se encontraron en esta oportunidad y entreguen seguridad para los usuarios.