[FOTOS] Talleres de Chi-Kung, Tai-Chi y Yoga realizan “Encuentro con el Espíritu y la Mente”

Con el objetivo de mostrar a la comunidad los talleres de Chi-kung, Tai-Chi y Yoga que se realizan en la Oficina de Cultura y Recreación de la Municipalidad de San Felipe, quienes practican esta disciplina realizaron el “Encuentro con el espíritu y la mente”.

La actividad fue desarrollada en el bandejón central de la avenida Yungay y contó con la presencia del Alcalde Patricio Freire y los concejales Basilio Muena, Jeannette Sotomayor y Juan Manuel Millanao, además de vecinos del sector.

Vestidos con los trajes acordes a esta disciplina, alrededor de 50 participantes mostraron algunas de las técnicas de yoga, chi-kung y tai-chi, con delicados movimientos, todo esto con la idea de armonizar el cuerpo y la mente.

“Estas disciplinas involucran conocernos principalmente como seres de energía, manejar la energía interna, trabajar la parte física, espiritual y mental”, dijo la profesora María Angélica Tapia.

Quienes practican estas disciplinas, lo hacen durante todo el año, tiempo durante el cual además de conocer más de ellas, comparten entre amigos.