Este lunes inauguran Café Cultural

Este lunes, alrededor de las 19 horas será inaugurado el Café Cultural, una iniciativa de la Editorial Virtual, “El Cazador de Cuentos”, y que estará ubicado en el salón de Té, D´Velasco.

El Café Literario busca ser un espacio de conversación entre quienes gustan de un buen libro, de la poesía y de cualquier expresión artística y a la iniciativa se sumará la filial San Felipe, de la Sociedad de Escritores de Chile, encabezados por su presidenta, Azucena Caballero.

La idea es que esta tertulia se realice los primeros lunes de cada mes, hasta diciembre de este año y este lunes intervendrán la escritora Azucena Caballero, la poetisa Sara Olguín y los escritores Carlos Montenegro y Saúl Schkolnik, dejan el espacio para que cualquier otro asistentes pueda ller o recitar alguna obra de su autoría.

La invitación es a toda la comunidad, a participar de estos espacios culturales que se abren en San Felipe y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe, siendo este uno de los ejes de la gestión del Alcalde Patricio Freire, potenciar las distintas expresiones culturales existentes en la zona.