Miles de asistentes disfrutaron toda la tarde del sábado del show de cierre de las actividades de aniversario de San Felipe

Con la presencia de miles de sanfelipeños que bailaron al ritmo de los distintos estilos musicales en el show realizado este sábado en el centro de la comuna, la Municipalidad de San Felipe cerró las actividades efectuadas durante todo el mes, por el aniversario 273.

Luego de un mes colmado de actividades en todos los sectores de la comuna, tanto rurales como urbanos, la Municipalidad cerró con un show con artistas locales, regionales y nacionales, el mes de aniversario, subiendo al escenario los distintos estilos musicales, y, como ha sido el sello del Alcalde Patricio Freire, dando un espacio destacado a los artistas sanfelipeños.

El espectáculo comenzó con la entretenida conducción del sanfelipeño Iván Sáteles, quien animó en todo momento a los asistentes, presentando en el escenario al intérprete de un tributo a Mark Anthony, quien cautivó al público con un show de nivel internacional.

Luego fue el turno del grupo de Hip-Hop “Dlartemon y filosofía Rítmica”, quienes pudieron mostrar lo mejor de su espectáculo, para luego subir al escenario John Nice y más tarde el público pudo bailar al ritmo de Los Trukeros con sus cuecas choras.

La ecuatoriana radicada en San Felipe Cindy Bermúdez encantó con su sensualidad arriba del escenario y con su voz, que ha recorrido los mejores escenarios de Latinoamérica, entre ellos el Festival de Viña del Mar, presentando un espectáculo de nivel internacional.

Y cuando la noche ya cubría la ciudad, el escenario recibió a la Sonora Junior Palacios, quienes encontraron el aplauso del público, y los hicieron bailar con el ritmo tropical, que han llevado por 25 años a todos los rincones de nuestro país.

Por más de una hora el público bailó y disfrutó de este espectáculo que fue el “broche de oro” para culminar las actividades de aniversario, un programa organizado por el municipio con el objetivo que los sanfelipeños pasaran un momento agradable y así poder disfrutar en familia en uno de los principales atractivos de la comuna, como es la Plaza de Armas.