Este miércoles se realizará la Expo Empleos AIEP San Felipe 2013

Este miércoles, el instituto AIEP realizará una nueva versión de la Expo Empleos San Felipe 2013, una iniciativa que busca que las empresas de la zona ofrezcan empleos, tanto a la comunidad en general y especialmente  a los ex alumnos del centro de educación.

La actividad se realizará este miércoles en la Plaza Cívica de la comuna y el llamado es a todas las empresas para que se acerquen a este lugar para participar en la iniciativa, que busca entregar información y empleos tanto para los vecinos y a los ex alumnos.

“Queremos tener las empresas que representen al Valle de Aconcagua y la idea es que los jóvenes de Aconcagua se queden trabajando acá, por eso llamamos a las empresas del valle de Aconcagua”, dijo Rodrigo Valderrama, director ejecutivo AIEP San Felipe.

La iniciativa está siendo apoyada por la Municipalidad de San Felipe, ya que contempla una instancia de Empleabilidad, con las vacantes a las que pueden acceder los vecinos que se acerquen al centro de la comuna, este miércoles.

Para ese día se espera que se generen unas 350 vacantes laborales y así ayudar a dar respuesta al tema laboral de los vecinos de San Felipe.

La feria se mantendrá abierta todo el día, desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas, por lo que la invitación es a toda la comunidad que se encuentra desempleada en San Felipe a acercarse.