Funcionarios municipales culminan capacitación en el marco de la Consulta ciudadana de este sábado 7 de septiembre

En el marco de la Consulta Ciudadana que la Municipalidad de San Felipe realizará este sábado 7 de septiembre, este martes los funcionarios municipales continuaron con la capacitación.

Esta primera consulta ciudadana que se realizará en la comuna, después de décadas de poca participación en las decisiones sobre los proyectos de la comuna, se efectuará de manera simultánea en el liceo Roberto Humeres, en la sede comunitaria El Tambo, de Almendral bajo y La Troya, buscando conocer la opinión de los vecinos que presentan similares características y problemáticas comunes.

La idea de esta capacitación es generar la capacidad suficiente, en los funcionarios que trabajarán ese día, para acoger las inquietudes propuestas por los ciudadanos y conocer la forma como sueñan su ciudad.

Esta es la última capacitación en que participan los funcionarios municipales que estarán participando en la actividad de este sábado, luego de un mes en que han recibido una completa información sobre el tema, todo con la idea de orientar lo mejor posible a los participantes de la consulta.