Con show artístico agrupación Amigos del Ayecan irá en ayuda de adultos mayores postrados

Con el objetivo de apoyar el trabajo que se realiza en San Felipe en beneficio de los adultos mayores, especialmente que se encuentran en calidad de postrados, la agrupación “Amigos del Ayecan” realizará una entretenida actividad este jueves a las 19 horas en el Teatro Municipal de San Felipe.

“Añoranzas…..estilos de vida en los 40 y 50” se llama la actividad y la idea es mostrar los estilos en la vestimenta de los vecinos de San Felipe en esos años. “El evento está hecho para los mayores, trabajamos con los adultos mayores autovalentes para que ayuden a los postrados. Traemos los años 40, 50 y 60 en desfile, con vestimentas de la época, bailes y varias sorpresas que tenemos”, dijo Gloria  Campos, una de las organizadoras de la actividad.

La agrupación Amigos del Ayecán fue creada dos meses y la idea es apoyar el trabajo con los adultos mayores postrados, quienes no pueden asistir a actividades que se realizan en la comuna especialmente para ellos. Además en muchos casos ellos necesitan distintos artículos personales, como pañales y toallas, entre otros, los que serán proporcionados por esta agrupación con este tipo de actividades, como la que realizarán este jueves.

“Ideamos el poder tener este evento y así en vez de pedir dinero, o estar cobrando una entrada, solicitamos a instituciones y a las personas que vengan a ver este evento, puedan ellos traer su aporte, pero ya sea en útiles de aseo o pañales, es decir con cosas que se puedan llevar a estas personas y poderles dar la atención que se merecen”, dijo Campos.