Realizan llamado a retirar pasajes a jóvenes que estudian fuera de la comuna

La Dirección de Desarrollo Comunitario está realizando un llamado a los estudiantes beneficiarios con el programa de pasajes, que se encuentran con el proceso pendiente.

Según explicó el jefe Dideco, Pablo Silva, los alumnos que todavía no terminan el semestre académico, deben entregar un certificado simple emitido por la jefatura de carrera, donde se establezca que el semestre todavía no termina y donde se determine la fecha de finalización.

En tanto, aquellos alumnos que ya terminaron con su semestre académico, debe entregar el certificado de alumno regular del segundo semestre y se les hará entrega de los pasajes.

El proceso dura hasta fines de septiembre y la idea es que se beneficie la totalidad de los alumnos que recibieron estos pasajes, que alcanzan los 931 jóvenes y sus familias, quienes también se ven beneficiadas, ya que estos recursos constituyen un aporte para que los jóvenes puedan estudiar con más tranquilidad fuera de la comuna.