Con cine chileno, el tributo a Los Jaivas y teatro continúan las actividades del Teatro Municipal de San Felipe

Esta semana continúan las actividades culturales en el Teatro Municipal de San Felipe,  y este martes se presenta, a las 19 horas, Cine Chileno con la película “El año del Tigre” del director Sebastián Lelio. Ambientada en el terremoto del 2010, la cinta, que cuenta con las actuaciones de Luis Dubó y Sergio Hernández, muestra la desesperación de un hombre por saber de su familia, luego de haber vivido esta terrible experiencia.

Las actividades continúan el miércoles 11 a las 20 horas con toda la música de Los Jaivas. La agrupación “Hijos de la Tierra”, conjunto musical porteño, le rinde un homenaje a la destacada banda nacional, que este año cumplió 50 años de vida artística.

La semana culmina el jueves 12 con teatro. A través de la obra “Corre que te pillo”, protagonizada por los actores nacionales Antonio Castillo y Alejandro Montes, los asistentes podrán disfrutar de una comedia hilarante, que hará meditar respecto a la relación entre una psicóloga, con un matrimonio desgastado y su paciente por establecer relaciones con el sexo opuesto.

La invitación es a toda la comunidad de San Felipe y de todo el valle de Aconcagua, para disfrutar de lo mejor de la cultura, con funciones que son absolutamente gratuitas.