Conservera Pentzke ofrece 300 puestos de trabajo y realizará este jueves entrevista de trabajo en el municipio

Trescientos puestos de trabajo está ofreciendo la Conservera Pentzke de San Felipe para los vecinos de la comuna, por lo que realizará una entrevista masiva este jueves a partir de las 10 de la mañana.

Según explicó Marcela Pentzke, Subgerente de Recursos Humanos de la empresa, la conservera necesita contratar 300 personas para el área de producción de alcachofas, por lo que realizará entrevistas de trabajo este jueves 12 de septiembre en el Salón de Honor de la Municipalidad, desde las10 y hasta las 13:30 horas.

El Alcalde Patricio Freire destacó esta alianza estratégica realizada entre la Municipalidad y la empresa privada, todo con la idea de generar instancias de trabajo para los vecinos de la comuna de San Felipe.

El llamado es a toda la comunidad de San Felipe para convertirse en operarios de producción, incluso adultos mayores que todavía los acompañe la salud para trabajar, quienes deberán presentarse con un certificado médico que así lo acredite.

Este tipo de producción de parte de la empresa se va a mantener hasta mediados del mes de septiembre, operarios que recibirán sueldo mínimo más incentivos de bonos asociados a la productividad, tanto de manera individual como grupal.