Durante la primera quincena de octubre podrían comenzar trabajos en Tres Esquinas por proyecto de agua potable

En proceso de firma de contrato, luego que fuera licitado y adjudicado a la empresa MT Ingeniería y Construcción Ltda., se encuentra el proyecto de agua potable para el sector de Tres Esquinas, una iniciativa esperada por mucho tiempo por los vecinos y que vendrá a mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en el sector.

El proyecto fue licitado y adjudicado el pasado 13 de septiembre y se espera que luego de la firma de contrato, se haga entrega del terreno a la empresa y comiencen las obras, lo que se espera que ocurra durante la primera quincena de octubre, obras que contemplan la construcción de la matriz de agua potable, ya que el sector no cuenta con el sistema.

El proyecto vendrá a beneficiar a unas 25 familias que viven en ese lugar, quienes por años han tenido que vivir en condiciones deficientes, dependiendo de la visita de un camión aljibe que les entrega agua potable para sus necesidades, cada semana.

La empresa presentó una oferta por alrededor de 127 millones y cuenta con un plazo de entrega de las obras de 120 días, el que comienza a correr luego que se le haga entrega del terreno.