Proyecto de mejoramiento del gimnasio del liceo Corina Urbina recibió aprobación técnica

Aprobado técnicamente se encuentra el proyecto de Mejoramiento del Gimnasio del liceo Corina Urbina, una iniciativa presentada este año y que significa una inversión superior a los 350 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el Alcalde Patricio Freire, quien mostró su satisfacción por el avance de esta iniciativa que contempla el mejoramiento del gimnasio y específicamente el cambio del piso de la cancha y de la cubierta, la construcción de camarines para jugadores y árbitro, la construcción de graderías, la instalación de un marcador electrónico, tableros de basquetbol y el sistema de red para la práctica del voleybol.
El proyecto fue postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional y significa una inversión de 353 millones de pesos, el que está a la espera de su financiamiento por el Gore y la priorización del Core.