Teatro Municipal Finaliza septiembre con espectáculos criollos

Con eventos que destacan la identidad de nuestro país, está terminando el Teatro Municipal de San Felipe las actividades de septiembre.

Las actividades continúan este miércoles 25, a las 19:30 horas, con las cuecas choras, a cargo de la agrupación conformada por Kennya Comesaña y los Reyes de la Jarana, quienes desde el puerto de Valparaíso traerán las cuecas bravas y otros ritmos populares.

Dos cantautores de renombre y trayectoria como son Luis Le-Bert y Tito Escárate, más Banda,  traen un espectáculo que rinde homenaje a dos figuras estelares de la música y el folclor nacional: Violeta Parra y Víctor Jara, quienes  recibirán este tributo el día jueves 26 a las 19:30hrs, una actividad que es completamente gratuita.

Los más jóvenes tendrán su espacio en el Teatro  Municipal, este  viernes  27 a las 19:30hrs. “Hip Hop Fest Giganta” congregará a diversos exponentes de este ritmo y estilo, como son Ganja Family, Filosofía Rítmica, Orbita King, Supremacía Rap, DLArtemon, Bajo Interperie y  Submundo.

Y septiembre finaliza con teatro infantil, este sábado 28 a las 12:00hrs. “María Cenizas” es la adaptación del clásico cuento de la Cenicienta, a las tradiciones del campo chileno. El trabajo de la Compañía de Teatro Histórico La Chupilca, ha tenido  gran aceptación por parte de  los críticos y público familiar.

La  invitación es a toda la comunidad a disfrutar de estos espectáculos, completamente gratuitos y a informarse de las actividades en www.facebook.com/TeatroSanFelipe y en Twitter @TeatroSanFelipe