[FOTOS] Vecinos de Las Acacias celebraron 25 años de vida de su villa

Veinticinco años de vida cumplió la primera etapa de la Villa Las Acacias y la fecha la celebraron con un acto artístico en la pazoleta del sector.

El acto, que comenzó pasadas las 20 horas, contó con la presencia de la Gobernadora Patricia Boffa, el Alcalde Patricio Freire, el Consejero Regional Iván Reyes y los vecinos del sector.

En la oportunidad la presidenta de la Junta de vecinos, Jessica Leiva  manifestó su alegría al poder celebrar la fecha, en compañía de sus vecinos, quienes en conjunto han logrado sacar adelante importantes proyectos para el sector.

“Estamos muy felices, muchos años que no se hacía nada en esta villa, que no había directiva, desde que se hicieron estas plazas, renació Las Acacias, por eso decidimos celebrar nuestros 25 años, porque nuestra villa aprendió a sonreír de nuevo. Todos estos espacios y el lugar que nos han intervenido, han dado vida nueva a esta villa. Hay muchas cosas y por eso la cantidad de gente que vino, la gente está comprometida, con nosotros y con ellos mismos, hubo un cambio y gracias a eso se fue la delincuencia y podemos caminar tranquilos por este sector”, dijo la dirigente.

Por su parte el Alcalde Freire destacó el nivel de organización de estos vecinos, quienes han podido alcanzar varios logros, y comprometió su apoyo en las iniciativas que ellos lleven adelante.

“Estamos contentos en la celebración  de estos 25 años, las bodas de plata, de la primera etapa de la villa Las Acacias y felices de compartir con los vecinos este aniversario. Por eso tenemos que decirles que en los proyectos que tenemos como ciudad, están insertos todos los barrios, porque nuestra idea es sacar adelante los problemas que los vecinos tienen”, dijo el edil.

Durante la actividad, se presentó el conjunto folclórico Renacer Las Acacias, mostrando la gracia de sus bailarines y llenando de colorido la plazoleta del sector. Y posteriormente fueron distinguidos tres vecinos de la villa, que con su trabajo han permitido lograr varios avances para las Acacias.

También durante el acto de celebración fue  bendecido el estandarte de la villa, el que los acompañará, de ahora en adelante en todas las actividades en que este sector de la comuna participe y finalmente los asistentes cantaron el “cumpleaños feliz” y los niños de la villa apañaron las velitas en este nuevo aniversario.