Quince mujeres son beneficiadas con recursos del fondo concursable Capital Semilla

Ellas forman parte del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.

Quince mujeres, pertenecientes al programa Mujer Trabajadora y jefa de Hogar, que postularon al Fondo Concursable Capital Semilla del Sernam recibieron este jueves el cheque que les permite continuar con su emprendimiento.

Durante el mes de septiembre pasado, unas 40 mujeres participantes del programa municipal postularon al fondo concursable, siendo quince las seleccionadas y quienes recibieron el cheque, en una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Municipalidad y que estuvo encabezada por el director de Desarrollo Comunitario del municipio, Pablo Silva.

Los recursos, que superan los 132 mil pesos para cada una, les permitirán potenciar sus microemprendimientos y comprar insumos, que a su vez las ayudarán a aumentar sus ventas.

Las mujeres seleccionadas, que tienen emprendimientos relacionados con confección de artículos para el hogar, corte y confección, repostería y peluquería, entre otras, se mostraron felices con este beneficio, que les permitirá seguir avanzando en sus emprendimientos.