Adultos mayores de San Felipe disfrutan entretenida actividad realizada en la Escuela Agrícola

Alrededor de 300 adultos mayores, de los distintos clubes de la comuna de San Felipe participaron en una de las actividades con que están realizando durante el mes del Adulto Mayor, la que se realizó en las dependencias de la Escuela Agrícola y fue organizado por la oficina Ayecan.

La celebración se realizó durante todo el día sábado recién pasado y en la jornada los participantes pudieron disfrutar de distintas actividades, las que estuvieron a cargo de los monitores que se desempeñan en el Ayecan durante gran pate del año.

Además los adultos mayores que llegaron a entretenerse con la celebración pudieron disfrutar de los apacibles rincones de la Escuela Agrícola, quienes la recorrieron en compañía de sus amigos. Algunos de ellos se entretuvieron realizando un día de picnic, mientras que otros realizaron actividades físicas, lúdicas y cognitivas.

En la jornada además participaron profesionales del Cesfam Segismundo Iturra, a cargo de la directora Marcela Brito, así como también se hicieron presentes algunos servicios que ofrece la oficina del adulto mayor Ayecan, como son peluquería, podología y masajes terapéuticos.

En la ocasión el Alcalde Patricio Freire entregó un presente al director del establecimiento por facilitar las instalaciones, para los adultos mayores.

A mediodía los adultos mayores disfrutaron de un exquisito almuerzo, para luego disfrutar de un show con artistas locales, quienes los hicieron bailar con distintos ritmos musicales, cotillón y premios sorpresa.

La celebración por el mes del adulto mayor continúa hasta fines de octubre, por lo que ellos ya se están preparando para el malón bailable que se realizará este viernes 25 de octubre, desde las 15 horas en el comedor del Liceo Roberto Humeres.

Además durante la mañana del próximo 30 de octubre realizarán una caminata por las calles de San Felipe, donde cada adulto mayor lucirá un sombrero especial.