“Misa de la Luz” y en memoria de “Todos los Santos” se realizarán en cementerio municipal de San Felipe

Con el objetivo de recordar a los familiares que ya han partido, el Cementerio Municipal  “El Almendral” de San Felipe mantendrá sus puertas abiertas desde las primeras horas de la mañana del próximo jueves 31 de octubre, día en que se celebrará además la tradicional “Misa de la Luz”.

Ese día la administración del cementerio abrirá sus puertas a las 8 de la mañana y se instalarán vayas papales en la calzada, las que se ubicarán desde el inicio de los puestos de flores, con la idea de permitir el libre tránsito de los peatones que lleguen al campo santo. Además no se permitirá el uso de estacionamiento para vehículos particulares en el frontis del cementerio.

Ese día se mantendrá abierto el cementerio hasta las 19 horas, y sus puertas se volverán a abrir a las 20:45 horas, momento en que se realizará la “Misa de la Luz”, la que será oficiada por el padre Eugenio Duque, en el acceso principal, la que se extenderá hasta las 22:30 horas aproximadamente.

El día viernes 1 de noviembre el cementerio volverá a abrir sus puertas a las 8 de la mañana y cerrará a las 20 horas. Ese día, el Padre Obispo, Cristián Contreras oficiará una misa en la plazuela del Cementerio, en memoria de Todos los Santos.

En tanto los días 2 y 3 de noviembre el horario para visitar a los familiares que ya partieron será entre las 8 y las 19 horas, mientras que la oficina de la administración atenderá entre las 10 y las 13 horas.