[VIDEO] Según los plazos avanza construcción de pista de skate en avenida Yungay

Proyecto debería ser entregado a fines del mes de  noviembre

Una visita a terreno para ver los avances de las obras que contemplan la pista de skate, ubicada en la avenida Yungay realizó el Alcalde Patricio Freire.

Las obras comenzaron a ejecutarse a fines del mes de agosto pasado, a pesar que el proyecto fue presentado en la gestión anterior, ya que la idea del Alcalde  Freire era realizarlo con los estándares técnicos de más alto nivel y eso significó realizar una serie de cambios al proyecto original, los que también fueron observados por los propios deportistas, quienes por motivos de seguridad realizaron algunas variaciones a la iniciativa.

“Este proyecto venía con muchos defectos y junto a quienes practican este deporte lo perfeccionamos, porque queríamos que fuera un espacio recreativo para estos jóvenes, pero con todas las especificaciones técnicas que ellos requerían. Estamos viendo el avance de la obra y estamos contentos porque es una obra definitiva y de buena calidad”, dijo el jefe comunal.

Patricio Castro, constructor civil y el profesional a cargo de los trabajos señaló que las obras deberían ser entregadas a fines del mes de noviembre y cuentan con todas las especificaciones técnicas que solicitaron la dirección de Obras de la Municipalidad y los deportistas, lo que, a su juicio, da cuenta de que una empresa local también puede ejecutar proyectos del mejor nivel.