Alcalde Freire llamó a retirar la propaganda ubicada en distintos sectores de la comuna y así mantener la ciudad ordenada y limpia

El Alcalde Patricio Freire hizo un llamado a los comandos de los distintos candidatos que se presentan en las elecciones de este domingo 17 de noviembre a retirar la propaganda instalada en distintos sectores de la comuna.

La invitación que realizó el jefe comunal a los comandos es a retirar ese material y dejar la ciudad ordenada y limpia, por respeto  a todos los vecinos de la comuna.

“El llamado es a todos los candidatos para mantener la comuna limpia y ordenada y que retiren hoy día toda la propaganda que está en las arterias de nuestra ciudad. El llamado es a mantener la ciudad limpia para todos los vecinos, después de tener una campaña que llega a su fin y así respetar la normativa”, dijo el jefe comunal.

Precisamente según señala la normativa, esa propaganda debe estar retirada a las 00 horas de este viernes, por eso el llamado es a respetar la legislación vigente.

Además el Alcalde Freire señaló que el municipio va a estar recibiendo este material en calle Bueras, el que será reciclado y reutilizado en la comuna.