Municipio realizará turnos éticos para la atención de la comunidad sólo para algunos servicios

La atención se realizará desde este viernes 15 de noviembre y hasta el próximo jueves 21, entre las 10 y 12 horas.

Este viernes la Municipalidad de San Felipe comenzará con la realización de turnos éticos, que permitan entregar algunos de los servicios hacia la comunidad.

La atención de este viernes se realizará a modo de marcha blanca y la decisión de efectuar estos turnos éticos se tomó luego de una larga asamblea de socios, donde los funcionarios definieron esta modalidad de trabajo.

La atención continuará la próxima semana, entre el lunes 18 y el jueves 21, desde las 10 y hasta las 12 horas, por lo que se habilitará un sector de Tesorería para la atención del público.

“Vamos a instalar servicios, en los cuales vamos a atender requerimientos en el área de tránsito, solamente a aquellas personas, que habiendo pagado su renovación de licencia, hasta la fecha no han tenido la posibilidad de renovarla, les vamos a entregar la posibilidad de ejecutar el trámite, y que puedan terminarlo. Eso lo vamos a hacer a través del departamento de Tránsito donde se va a generar una lista de cien personas que son los que están en esa situación, de manera que vayamos parceladamente, día por día resolviendo esa situación”, dijo Wladimir Tapia, presidente de Asemuch San Felipe.

Además las personas que tengan permisos de circulación atrasados, también podrán realizar el trámite, en el horario y fechas antes señaladas.

También  atenderá  el departamento de Rentas para aquellas empresas que presenten deudas, con el objetivo de poner al día su situación.

En la misma fecha y horario atenderá el Juzgado de Policía Local, con el objetivo de resolver la situación de personas que presenten infracciones, de acuerdo a lo que el Tribunal disponga.