Con un espectáculo a nivel mundial Chris Pfeiffer se presentará este sábado en San Felipe

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe, que ha dispuesto las condiciones para que este evento de nivel mundial pueda ser disfrutado por los vecinos.

Este año por primera vez se realizará en nuestro país el BMW Motorrad Days, uno de los eventos de motos de mayor categoría a nivel internacional y la comuna de San Felipe será sede de una de las actividades, evento que contará con la presencia del destacado deportista profesional Chris Pfeiffer, quien llega al país especialmente para el evento.

La actividad se realizará este sábado 23 de noviembre en calle Salinas, frente a la Plaza de Armas, a partir de las 12:30 horas y será gratuita para el público.

Así lo dio a conocer el encargado de Deporte de la Municipalidad de San Felipe, Danilo Peña, quien señaló que Chris Pffeir es campeón mundial de acrobacias de alta cilindrada.

“Este es un motorrad al estilo de europa, donde los motoqueros se juntan durante tres días y en uno de esos días, donde vienen unas 250 personas que son clientes de una marca de motos alemanas, traen a este campeón mundial que tiene un excelente show, él hace diversas piruetas, no hay saltos, pero es un show bien atractivo”, dijo Peña.

Este campeón mundial en el año 2006, y arriba de una BMW F800 R, ganó el más prestigioso streetbike Freestyle Competition EE.UU. y posteriormente triunfó en las tres rondas de los campeonatos Stuntriding en Europa.

La invitación es a toda la comunidad a participar de la actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe, ya que el Alcalde Patricio Freire dispuso que se generaran las condiciones para que los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo de nivel mundial, por ello será cerrada la calle Salinas para mayor seguridad y serán instaladas graderías para que los asistentes puedan apreciar cada una de las piruetas del destacado deportista.