[VIDEOS – FOTOS] Chris Pfeiffer encantó a los sanfelipeños con un intenso espectáculo de acrobacias arriba de su moto

El deportista ha sido cuatro veces campeón mundial en su especialidad

Puntualmente a las 12:30 Chris Pfeiffer encendió el motor de su motocicleta, que comenzó a rugir en calle Salinas, dan inicio así un espectáculo, que lo ha hecho famoso a nivel mundial y cuya destreza le permitió ser cuatro veces campeón en su especialidad.

Con cientos de sanfelipeños mirando el espectáculo, el campeón mundial comenzó con la presentación, que contempló decenas de piruetas, levantando su moto, subiendo y bajando de ella y cada una siendo alentada por el público asistente con sus aplausos.

Con la calle especialmente preparada para el deportista, Pfeiffer encantó al público con cada pirueta, quedando él también feliz con la acogida.

“Es un público fantástico, es realmente bueno estar aquí, me encanta, manejando en este piso fue difícil, por lo resbaladizo, pero el público es asombroso. Hice piruetas rápidas, son mis piruetas favoritas y como el piso estaba resbaladizo resultaban muy rápidas”, dijo Pfeiffer en inglés.

Esta es la primera vez que visitaba nuestro país, ayer estuvo en Santiago y hoy en San Felipe, mientras que por la tarde se trasladaría a San Esteban.

El Alcalde Patricio Freire destacó el nivel del espectáculo, señalando que “fue una actividad maravillosa tener al cuatro veces campeón mundial en acrobacias, es un gran evento, San Felipe se siente orgulloso de que se presente un campeón mundial”.

Al término de la presentación el jefe comunal le entregó un reconocimiento y un recuerdo de la comuna.