Las bandas emergentes de la zona se reunirán en el tercer festival Rockin Valley

La tercera versión del festival Rockin Valley, se realizará este sábado 7de diciembre, desde las 17 horas en la plaza cívica de San Felipe, una iniciativa que reunirá a siete bandas tanto de esta zona como de Santiago y Valparaíso, quienes cultivan distintos estilos musicales.

Así lo dio a conocer Iván Fernández, productor del evento, quien señaló que la idea del festival es dar un espacio a las bandas emergentes de San Felipe, y como se trata de una actividad independiente, apoyada por la Municipalidad, han invitado a participar a grupos musicales que son exponentes de distintos estilos musicales.

“Esto nace de nuestra inquietud para poder abrir espacios y que puedan tocar, porque no existía este tipo de espacio, es una oportunidad para tocar y expresarse”, dijo Fernández.

Algunas de las bandas que se presentarán son “La Cayetano”, “Dármico”, “Ojo Rojo” y “No entiendo”, quienes mostrarán su música en Aconcagua.

Este es la tercera versión consecutiva del festival, el que en años anteriores ha alcanzado un gran nivel.

“Este es el tercer año consecutivo, el año pasado también lo hicimos con bandas emergentes pero solamente de la zona y la evaluación es muy buena, llegó harta gente, las bandas que tocaron tenían un gran nivel y a la gente también les gustó”, sostuvo Rodrigo Contreras, también productor del evento.

El evento partirá a las 17 horas de este sábado 7 de diciembre en la plaza cívica y la invitación es a todos los vecinos a acercarse al centro, donde además de la música, estarán presentes organizaciones culturales,  que mostrarán su arte a la comunidad.