Obra “El aprendiz” se presenta este jueves en el Teatro Municipal de San Felipe

La invitación es a todos los vecinos a disfrutar de esta obra que llama a reflexionar y vivir el misterio y la magia del teatro.

Con la actuación de Daniela Pérez, Javier Bolivar, Marco Araya, Papo Dintrans, Leo Santana y Francisco Campos y bajo la dirección de Nelson Brodt, se presenta este jueves en el Teatro Municipal de San Felipe la obra “El Aprendiz”.

A cargo de la compañía Los Buscones, del teatro cómico nacional, la pieza teatral relata los esfuerzos de una joven pareja de recién casados que, deseosos de mejorar su pequeño negocio y movidos por la codicia, buscan la ayuda de un brujo, interpretado por Leonardo Santana, que según la crítica nacional logra un personaje odioso y malévolo.

El acuerdo con este misterioso brujo impone a la pareja una singular condición que pondrá a prueba su amor, desatando conflictos cómicos y profundamente humanos. Esta tragicomedia muestra cómo la ambición de progreso sin límite puede llevar al ser humano a la transgresión de sus principios fundamentales, invitando a abrir el debate sobre la dignidad humana.

En esta pieza teatral es posible encontrase con la magia, el misterio, el encanto, lo sobrenatural, la música, el baile y el canto, todo lo que la mente del ser humano esté dispuesta a imaginar.

La invitación es a todos los vecinos a disfrutar de esta obra que llama a reflexionar y vivir el misterio y la magia del teatro.

Esta obra es parte del programa de actividades que ofrece este mes de diciembre el Teatro Municipal de San Felipe, entre las que se cuentan la presentación este sábado 7 de diciembre, a las 19 horas de la Academia de Danza Contemporánea, y la presentación, el martes 10, a las 19:30 horas del taller de danza de la Escuela José de San Martín, mientras que el próximo miércoles 11, a las 19:30 horas se presenta la Estudiantina de la Universidad de Playa Ancha.

La invitación es a toda la comunidad a disfrutar de las distintas expresiones culturales que ha preparado el Teatro Municipal de San Felipe para este mes, y que son gratuitas.