Este jueves los talleres femeninos mostrarán el trabajo realizado durante el año en la Expo Mujer 2013

Este jueves 12 de diciembre, desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas, se desarrollará la Expo Mujer 2013, una iniciativa que contempla la participación de los talleres femeninos que funcionaron en la comuna y estarán mostrando el trabajo realizado durante el año.

Así lo señaló Silvana Vera, coordinadora de la Oficina Comunal de la Mujer, quien señaló que ese día las mujeres que formaron parte de los talleres femeninos se ubicarán en la Plaza de Armas, por el sector de Prat y mostrarán todos los trabajos que confeccionaron durante el año.

A eso se sumará la presencia de alrededor de 20 servicios que tienen relación con la Mujer. Ese día esos servicios se trasladarán hasta la Plaza de Armas con sus profesionales, con el objetivo de atender a las personas en terreno.

“Tenemos Corporación de Asistencia Judicial, Sence, los Cesfam con los exámenes preventivos de salud, Fundación Prodemu, el centro de la mujer por violencia intrafamiliar, Senda Previne, Sernac, van a estar un sinfín de servicios a disposición de las mujeres para que puedan realizar sus consultas ese mismo día en terreno”, señaló la coordinadora.

La invitación es a toda la comunidad a acercarse hasta el principal paseo de la comuna de San Felipe y conocer y admirar el trabajo que realizan las mujeres de la comuna, quienes durante el año se capacitan para tener mayores conocimientos en artes manuales.