[VIDEO] Con entretenido show Municipio de San Felipe inaugura este viernes 13 de diciembre la iluminación navideña

La invitación es a toda la comunidad a disfrutar de un show con villancicos y la música tropical del momento

Este viernes 13 de diciembre, a partir de las 20 horas, la Municipalidad de San Felipe realizará la inauguración de la iluminación navideña con un entretenido show para toda la familia.

Así lo dio a conocer el Alcalde Patricio Freire Canto, quien señaló que el municipio ha organizado un entretenido programa, que comienza a las 20 horas con la presentación del Orfeón municipal que interpretará los clásicos villancicos de navidad.

A las 21 horas se presentará la diablada de Rinconada, quien se presentará junto a una gran banda de músicos de Valparaíso,  mientras que 45 minutos después será inaugurada la iluminación, que este año se organizó con la idea de cuidar la plaza de Armas y no sobrecargar los árboles, por ello los adornos estarán cuidadosamente ubicados.

Y para terminar la celebración, pasadas las 22 horas subirá al escenario la agrupación P.A.P.A., la sigla de “Por Aquí Pasan Aviones”, quienes prometen hacer bailar a los sanfelipeños con la música tropical que interpretan, que los ha hecho conocido en todo el país, y que los tienen en el top de este tipo de música a nivel nacional.

“Queremos invitar a los vecinos y vecinas para este viernes 13 de diciembre, tenemos un gran árbol de navidad ubicado en el centro de la plaza, en la pileta y este año no queremos recargar los árboles con peso, al contrario, estamos cuidándolos”, dijo el Alcalde Freire.

Además este año se iluminarán las fachadas de las casas y locales alrededor de la Plaza de Armas, con el objetivo de dar una nueva cara al centro de la comuna y llenarlo de color y luminosidad.

Todo este trabajo no tendrá costo para la Municipalidad de San Felipe, ya que se ejecutará gracias a aportes de la empresa privada.

P.A.P.A. – Por Aquí Pasan Aviones en el Festival Palnenia Pizarro 2013