Alcalde Freire entregó regalos a niños internados en el hospital San Camilo

Los pequeños compartieron con también con el Viejito Pascuero que llegó junto a las autoridades

Un adelanto de lo que será la próxima navidad vivieron este viernes los niños hospitalizados en el Hospital San Camilo gracias al Sistema Chile Crece Contigo y a la Municipalidad de San Felipe, quienes gestionaron anticipadamente la llegada del viejito pascuero para aquellos que hoy están sufriendo alguna enfermedad.

La actividad se desarrolló en el Servicio de Pediatría del centro asistencial,  hasta donde llegó el Alcalde Patricio Freire Canto acompañado por el director del hospital, doctor Daniel Álvarez y junto al viejito pascuero, para hacer entrega de  regalos a los niños que se encontraban en los servicios de pediatría, cirugía infantil y la unidad de agudos pediátricos, varios de los cuales lamentablemente tendrán que permanecer internados durante las fiestas navideñas, por lo que esta actividad les trajo una cuota de alegría y felicidad.

“Con mucho cariño venimos hasta el hospital San Camilo para entregar estos regalos a los niños que se encuentran internados. Sabemos que varios de ellos pasarán la Navidad hospitalizados, lo que nos da mucha pena, por ello queremos entregar un poco de alegría con estos presentes y así comenzar a vivir el espíritu navideño”, dijo el jefe comunal.

El equipo multidisciplinario con que cuenta el programa Chile Crece Contigo está preparando diversas actividades navideñas para otros servicios como el de Neonatología, donde los padres acompañan a los bebés que se encuentran hospitalizados.