[VIDEO] Alcalde Patricio Freire entregó regalos a niños de distintos sectores de San Felipe

Se acerca la Navidad, una de las fechas más especiales para los niños de todo el mundo y en nuestra comuna ya se vive ese espíritu especial.

Es por eso que el Alcalde Patricio Freire durante toda esta semana se ha trasladado hasta distintos lugares para entregar algunos regalos.

Es así que el martes 17 se hizo entrega de los regalos a las directivas de las Juntas de Vecinos, quienes en estos días están organizando en cada sector su fiesta navideña para entregárselos a los pequeños.

Este miércoles en tanto se trasladó hasta la Escuela Sagrado Corazón para compartir con los niños que asisten a este establecimiento y también entregarles regalos. Visiblemente emocionado por el trabajo que se realiza al interior del establecimiento con estos niños y adolescentes, el Alcalde Freire comentó que él vive de cerca la realidad de los niños con capacidades distintas, por ello señaló que el Municipio impulsará el trabajo con estos alumnos.

“Muy feliz de estar acá, entregándoles unos presentes, son 96 niños con capacidades diferentes y creo que aquí es donde debemos estar siempre, apoyando el colegio, porque es una escuela donde estamos poniendo el mayor énfasis en hacer un proyecto junto a la dirección para aumento de salas, son muchas cosas que estamos trabajando en conjunto. A estos niños tenemos que apoyarlos, porque también son el futuro de San Felipe y queremos que tengan un futuro diferente”, dijo el jefe comunal.

En tanto el Director de Desarrollo Comunitario, Pablo Silva, por encargo del Alcalde Freire se  trasladó hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario y entregó decenas de regalos para los hijos e hijas de los reclusos, que se encuentran cumpliendo condena al interior de este recinto.

En todos estos lugares, y a todos los vecinos en general, el Alcalde Freire entregó su mensaje de Navidad, señalando que esta fecha ojalá sean una instancia de encuentro familiar y la oportunidad de entregar lo mejor de cada uno.

“Que el espíritu navideño nos llene de ilusión y esperanza, para que el próximo año logremos todo lo que nos hemos propuesto”, deseó el jefe comunal a todos los vecinos de su querido San Felipe.