[VIDEO] Alcalde Freire comparte con los vecinos de la comuna sus Fiestas de Navidad

Hasta distintos sectores de la comuna se trasladó este viernes el Alcalde Patricio Freire, para compartir con los vecinos y los niños especialmente sus fiestas de Navidad.

Es así que en horas de la tarde del viernes el jefe comunal llegó hasta la villa 250 Años, donde los vecinos habían organizado la fiesta de Navidad en la sede social. En ese lugar compartió con los niños, a quienes regaló golosinas  y disfrutó de la actuación de Flor del Valle.

Luego visitó la sede de la villa Industrial, donde entregó premios a los pequeños que trabajaron durante el año en las tareas escolares, apoyados por la Universidad de Valparaíso.

Y más tarde llegó hasta la villa Yevide, donde pudo disfrutar de la actuación de los niños, quienes prepararon distintos cuadros artísticos, recreando el nacimiento del niños Jesús, en un pesebre en Belén.

Durante el fin de semana en tanto, profesionales del equipo de trabajo del Alcalde continuó visitando distintos sectores de la comuna, llevando el saludo del jefe comunal.