Alcalde Freire visitó a familia de Bellavista para entregar camas completamente equipadas

Además el jefe comunal compartió con los niños, entregándoles dulces y regalos, adelantando la Navidad para ellos.

Hasta el sector de estero seco en Bellavista llegó el viernes el Alcalde Patricio Freire acompañado del Director de Desarrollo comunitario, Pablo Silva y profesionales del área social y de salud para entregar dos camas a Maritza Molina, quien vive acompañada solo de tres niños, luego que su marido falleciera hace unos meses.

Pasado el mediodía el Alcalde Freire llegó al lugar para hacer entrega de estas camas que eran de suma necesidad para Maritza ya que los niños debían dormir con bastante incomodidad en camas adaptadas con cajas.

Visiblemente emocionado el jefe comunal instruyó que los funcionarios armaran de inmediato las camas y las dejaran listas para ser ocupadas por los pequeños en la noche, y así durmieran cómodamente.

“Sentimos mucha alegría de estar ayudando a un sector que lo necesita, también trayéndole alegría a los niños, estamos cumpliendo lo que nos corresponde hacer, estoy convencido que debemos estar más cerca de este sector y viendo los problemas  en terreno y ayudando a estos vecinos”, dijo el Alcalde Freire.

Además el jefe comunal señaló que la Municipalidad estará más cerca de todos los vecinos, apoyándolos a través de los distintos programas sociales que existen en el país, con el objetivo de que ellos puedan mejorar su calidad de vida, por lo que instruyó que los funcionarios se mantengan más en terreno viendo los problemas de la gente.

Muy emocionada también se mostró Maritza quien está solo acompañada de los niños, que tienen tres años, cinco y siete años de edad, luego que su marido falleciera de cáncer hace unos meses.  Por eso se mostró muy agradecida, ya que los pequeños no tenían una cama cómoda en la cual descansar por las noches.

“Es mucha ayuda, porque ellos no tenían una cama buena como corresponde, así que le agradezco al Alcalde y a las niñas de salud, habían venido los profesionales antes, estoy muy agradecida, es un regalo de navidad”, dijo emocionada Maritza.

El Alcalde Freire compartió con los niños que viven con Maritza y con algunos de sus nietos que estaban de visita, entregándoles dulces y regalos, viviendo el espíritu navideño, en esta fecha especial para todos los vecinos.