Guillermo Rivera dictará clínica de tenis a los niños de San Felipe

Una clínica de tenis, realizará este domingo 22 de diciembre el tenista sanfelipeño Guillermo Rivera, en el marco de las Escuelas de Tenis que se desarrollan en el club Valle del Aconcagua.

Desde hace unas semanas ya se vienen realizando estas escuelas de Tenis y cada día concitan el interés de los niños y niñas de la comuna por participar, por lo que todos los martes, miércoles y jueves y en los distintos horarios que se dictan es posible ver una gran cantidad de niños en el recinto deportivo de la avenida Yungay.

Como parte de ese proyecto, que se ejecuta a través del 2% de Deporte financiado por el Gobierno Regional es que se realizarán dos clínicas de tenis a cargo de Guillermo Rivera.

“Esta clínica de tenis es el domingo a las 10:30 horas en el club de tenis Valle del Aconcagua, que está en la esquina de Yungay con Chacabuco, es completamente gratuito, es un proyecto que está financiado por el Gobierno Regional de tal forma que volvemos a invitar a todos los niños a participar y no tienen que tener ningún implemento, porque están las raquetas, las pelotas y todo el recurso humano que permite desarrollar esta actividad”, dijo Danilo Peña, director de Deportes de la Municipalidad.

Las escuelas de tenis ya cuentan con una importante cantidad de niños, que trabajan con tres profesores en distintos horarios, divididos según sus edades.

Además Peña recordó que en nuestra comuna se está desarrollando el torneo ATP Futuro, en el club de tenis del sector La Troya, que este viernes, a las 15:30 horas culmina la etapa de los dobles, mientras que el sábado a las 11:30 horas es la final de los singles, donde también la entrada es gratuita.

Actividades que dan cuenta del interés que existe en la comuna por la práctica deportiva en sus distintas expresiones.