Con seis centros deportivos-recreativos la Municipalidad de San Felipe organiza un entretenido verano para los niños

Un verano entretenido es que el que está organizando el departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, con la puesta en marcha de seis centros deportivos-recreativos que se desarrollarán en distintos sectores de la comuna.

Los centros comenzaron su funcionamiento esta semana, específicamente con el que está ubicado en el estadio fiscal, donde se están realizando actividades desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas, y los niños pueden practicar voleybol, fútbol y donde además se ubica un polideportivo que se realiza en el gimnasio del fiscal.

En tanto cuando las piscinas municipales se encuentren en funcionamiento, los niños pasarán durante la última hora, es decir de 12 a 13 horas a una de las piletas

Y como el Alcalde Patricio Freire estableció como parte de su gestión que el deporte debe llegar a todos los sectores de la comuna, habrá centros ubicados en sectores rurales de San Felipe, ya que uno de los objetivos del jefe comunal, es sumar al quehacer de la comuna, a todas las localidades.

“ Partimos con voleybol en la escuela de Bucalemu, los lunes y miércoles, la escuela Juan Gómez Millas, los martes y jueves y en la cancha de La Troya habrá futbol, los miércoles y viernes de 18 a 20 horas y en la cancha de Curimon habrá futbol también en el mismo horario, el último centro ya está funcionando, es en el club de tenis, donde las clases son los días martes, miércoles y jueves y donde nosotros hemos agregado dos días con ajedrez para complementar las actividades que ahí se realizan”, señaló Danilo Peña, coordinador de Deportes del municipio.

Asimismo cuando ya se encuentren en funcionamiento las piscinas, comenzarán las clases de natación, desde las 9.30 de la mañana y hasta las 12:30 horas.

Por ello los niños interesados deben acercarse a los centros recreativos, ya que los cupos están abiertos y la idea es que participen todos los niños de la comuna que quieran pasar un verano entretenido.