(VIDEO) Más de cinco mil personas disfrutaron con la segunda noche del Festival de la Chaya

Unas cinco mil personas llegaron este miércoles al centro de San Felipe a participar en la segunda noche del Festival de la Chaya 2014, quienes disfrutaron con las canciones de Sol y Lluvia, del conjunto musical folklórico municipal, el grupo de hip-hop La Familia, Talento San Felipe, la banda alternativa Dharmico y Cosecha Nacional.

Desde temprano las familias comenzaron a llegar hasta la plaza de armas, para disfrutar de una jornada más del Festival de la Chaya, recorriendo el paseo peatonal y degustando los productos en los stands que están ubicados en el lugar.

Y cerca de las 20:30 abrió el espectáculo el conjunto musical folklórico municipal, tocando los éxitos musicales de hoy, luego subió al escenario el hip hop de La Familia y más tarde el grupo Talento San Felipe bailó al ritmo de las canciones de Lady Gaga y varios artistas internacionales.

Luego todo el rock psicodélico de Dharmico se tomó el escenario, sorprendiendo al público con la bella voz de su vocalista, quien  se sumó al grupo en el 2012.

DSC_0899

Más tarde Sol y Lluvia interpretaron sus éxitos, recordando que son uno de los grupos más populares de la música chilena y sus letras fueron cantadas por los asistentes, que a esa hora repletaban el sector céntrico.

Y la noche se cerró con la presentación de Cosecha Nacional, y lo mejor del raggae, culminando así una exitosa noche con variados estilos musicales.