Sanfelipeños bailaron al ritmo de la cumbia y la música ranchera en la tercera noche del Festival de la Chaya

Todo el ritmo de la cumbia y de la música ranchera se hicieron sentir en la tercera noche del Festival de la Chaya, que comenzó con la cantante local Lucero Fernández, una exitosa jornada que contó con alrededor de cinco mil personas coreando las canciones y disfrutando del espectáculo.
Luego el color y la gracia de los integrantes del ballet folklórico municipal llevaron a los asistentes hasta Isla de Pascua, al presentar un cuadro típico de esa zona.

tercera noche de la chayaokokokokok

Y el espectáculo continuó con la actuación del doble de Juan Gabriel. Con un gran parecido con el cantante mexicano, el doble oficial interpretó los mejores éxitos del querido cantante y el público lo acompañó cantando durante todo su show.
Y la tercera jornada fue cerrada por Alexitico y la Noche. Esperado por el público, el grupo subió al escenario cerca de las 23 horas, hicieron un recorrido por su discografía y encantaron a los asistentes, muchas de ellas mujeres, quienes corearon todas las canciones.

tercera noche de la chayaokokok

Este viernes en tanto subirán al escenario la escuela de ballet de Patricia Castro, los grupos El Tiraje y La Cayetano y un tributo a Los Fabulosos Cadillac´s y cierra la noche los Difuntos Correa.
La invitación es a toda la comunidad a continuar participando de esta tradicional fiesta del verano sanfelipeño, que durante todas las jornadas ha tenido más de cinco mil participantes por noche y se ha desarrollado con mucha tranquilidad, constatando que es una instancia de fiesta para las familias.