Con la elección de las dos canciones que representan a Aconcagua en el Festival Palmenia Pizarro y con éxito de público culminó el Festival de la Chaya 2014

Constanza Espinoza Vásquez y Miguel Cádiz resultaron elegidos para representar a Aconcagua en el próximo Festival Palmenia Pizarro, cuya elección se realizó en la última noche del Carnaval de la Chaya, que congregó durante toda la semana a más de 20 mil personas.

Diferentes artistas y grupos musicales dieron vida a una nueva versión del Festival de la Chaya 2014, que este año resultó todo un éxito y congregó a alrededor de cinco mil personas cada noche, quienes disfrutaron de la música de Sol y Lluvia, Alexitico y La Noche, Kumbá y Difuntos Correa, y la belleza y el ritmo de los bailarines del ballet kolklórico municipal y los integrantes de Talento San Felipe, entre otros artistas. Calificado como familia, este sábado además los niños pudieron disfrutar de juegos inflables y de una clase de zumba.

ultima noche chaya (3)

ultima noche chaya (1)

Durante la última noche fueron elegidos los dos temas que representarán a Aconcagua en el Festival Palmenia Pizarro 2014, artistas que se mostraron muy contentos con esta oportunidad de poder subirse a este importante escenario.

“Mi canción se llama “Tú”, está dedicada a mi hija Isidora y es un honor para mi representar a esta ciudad, ya que es uno de mis sueños como cantante y como artista sanfelipeña”, dijo Constanza.

Esta es la segunda vez que la artista participa en el certamen y en estos días que faltan para el Festival Palmenia Pizarro se continuará preparando para lograr un buen lugar en la competencia.

Miguel Cádiz también se mostró feliz de representar a San Felipe con la canción “Tu me pides”.

“Es un honor representar y cantar en ese escenario, la canción está dedicada al amor que todos los varones le tienen a sus amadas y el hecho de que somos capaces de dar todo lo que tenemos y más cuando amamos”, dijo Cádiz.

El cantante señaló que también se preparará en este tiempo, especialmente trabajando en la interpretación.