[VIDEOS] La música afroperuana y la magia y el encanto del oriente se presentan esta semana en San Felipe

En el marco del convenio firmado por el Alcalde Patricio Freire y la Fundación Teatro a Mil

Dos espectáculos de nivel internacional se presentarán el miércoles y el viernes de esta semana en la comuna de San Felipe, en el marco del convenio firmado con la Fundación Teatro a Mil.

Este miércoles se presentará el musical peruano llamado “Golpe de tierra”, a cargo de María Carmen Dongo, una artista que rescata los sonidos de la música afroperuana y que se ha presentado en los más importantes escenarios y que este miércoles actuará junto a alrededor de 20 músicos en un espectáculo de primer nivel.

a_golpe_de_tierra_04

Luego el viernes 17 de enero se presentará la delegación china con el espectáculo Summer Fantasies, que son parte de la programación de Teatro a Mil, agrupación que actuará en la Plaza Cívica y que contempla la presentación de un espectáculo de magia y malabarismo.

“Ambos espectáculos comienzan a las 20 horas, la entrada es liberada y la invitaciones es a todos los sanfelipeños para que participen y a todos los aconcagüinos por la relevancia y por ser espectáculos de primer orden a nivel mundial”, dijo el coordinador comunal de Cultura, Ricardo Ruiz.

La presentación de este tipo de espectáculos se da en el marco del convenio firmado por el Alcalde Patricio Freire y la Fundación Teatro a Mil, que permite que las distintas delegaciones que se presentan en Santiago lo hagan también en San Felipe, una de las pocas comunas en las cuales los vecinos pueden admirar el nivel artístico internacional.