Alcalde Freire participó en lanzamiento del libro del abogado Williams Vilches “Poemas olvidados una tarde”

En dependencias de la Biblioteca Municipal de San Felipe se realizó este jueves el lanzamiento del libro “Poemas olvidados una tarde”, del abogado Williams Vilches, actividad que fue encabezada por el Alcalde Patricio Freire Canto.

Acompañado de familiares, amigos, colegas del Poder Judicial y profesores, el profesional oriundo de El Melón, lanzó su libro, que escribió en estos años  que lleva  años viviendo en San Felipe, tiempo durante el cual junto con dedicarse al derecho, ha enfocado su tiempo a la creación poética.

“Poemas olvidados una tarde”, fue escrito en un lenguaje simple y habla sobre temas vinculados a la soledad, a la muerte, a la exaltación de la vida desde una óptica de situarse en la provincia.

El Alcalde Patricio Freire destacó la realización de este tipo de actividades en la comuna, señalando que contribuye a la cultura en Aconcagua.

“Estos poemas son maravillosos, cantan a la montaña, a nuestra tierra. Nosotros desde que llegamos al municipio estamos abriendo  espacios a la cultura, a la danza, al teatro, esto es lo que nos motiva para hacer del departamento de cultura municipal un eslabón para llegar a todo el valle de Aconcagua, queremos ver muchos lanzamiento de escritos de Aconcagua en bien de la comunidad del valle”, dijo el jefe comunal.