Realizan llamado a cancelar patentes municipales antes que culmine el plazo

Este viernes 31 de enero culmina el plazo para pagar las patentes municipales, por lo que la Municipalidad de San Felipe realizó un nuevo llamado a la comunidad a acercarse hasta la Corporación edilicia a cancelar este concepto.

Hasta la fecha han cumplido con el trámite alrededor de mil contribuyentes, por lo que el llamado que realizó Margarita Guerra, la jefa del departamento de Rentas y Patentes es acercarse a cancelar y evitar perder las patentes cuando corresponda o pagar con interés.

“Todo aquel comerciante que tenga patente comercial, industrial, de alcoholes y además los profesionales, las ferias libres y microempresa, debe acercarse a cancelar porque aún nos faltan 2400  contribuyentes que cumplan con esta obligación, especialmente aquellas personas que tienen patente de alcoholes, no se olviden que hay patentes que son limitadas de alcoholes como es de depósito, la de cerveza y bar, si estas patentes no se pagan dentro del plazo legal caducan por ley”, señaló Guerra.

Además aquellas personas que no paguen dentro del plazo, tienen que hacerlo con intereses, a lo que se suma la multa al no haber renovado las patentes.

Para facilitar la atención del público, el departamento de Rentas extenderá el horario de atención tanto el jueves 30 como el viernes 31 de enero, desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, en horario continuado.