Durante este viernes y sábado continúan actividades deportivas para todos los vecinos de San Felipe

Una serie de actividades deportivas se realizarán durante este viernes y el sábado  en San Felipe y la invitación es a toda la comunidad a participar.

Este viernes desde las 10 de la mañana en el club de tenis Valle de Aconcagua se realizará la segunda clínica de Guillermo Rivera y con esto culmina el programa de Escuela de Tenis, que fue financiado por el 2% del Gobierno Regional.

“El tenis comenzó el 10 de diciembre y culmina este viernes. Fueron 23 sesiones de tenis gratuitas para todos los niños y niñas de San Felipe, de tal forma que también gracias a ese proyecto financiado por el Gobierno Regional vamos a quedar con una implementación que nos permita durante el año 2014, seguir teniendo las clases de tenis en el club sin  costo para los niños y niñas de la ciudad”, dijo Danilo Peña, coordinador municipal de Deportes.

En tanto este sábado, también desde las 10 de la mañana se realizará una nueva zumbatón al aire libre en el bandejón central de avenida Yungay.

“Nosotros nos quedamos un poco gusto de mucho agrado en la primera versión, porque llegaron más de cien personas a la esquina de Yungay con Chacabuco y para este sábado esperamos tener un número similar o mayor al de la primera versión”, dijo Peña.

La recomendación a todos los vecinos que quieran participar es a llevar agua para hidratarse y bloqueador solar, para que todos puedan disfrutar de esta entretenida actividad familiar, lo que constituye uno de los objetivos de la gestión del Alcalde Patricio Freire.